PINK & POP: NEW FACES FOR STELLA

 

pink and popHace unos meses Stella McCartney lanzó su nuevo perfume Pop! juvenil y fresco como las embajadoras que eligió: la cantante Grimes, la activista animal Kenya Kinski Jones – quien tiene un vínculo importante con Stella: las dos luchan para que el mundo sea consciente del uso de los animales en la moda, cada una desde su propia visión– Lourdes María hija de Madonna y artista y finalmente Amandla Stenberg actriz, música y también activista (a pesar de que ella lo niegue).

Estas 4 jóvenes tienen varias cosas en común: son claras representantes de los Millennials, una generación influyente que busca ser escuchada, atendida y libre, y ellas son mujeres artistas con aires revolucionarios y que de repente se convirtieron en la voz de miles de personas entre los 20 y los 35 años.

landscape-1464296483-elle-june-2016-stella-mccartney

El video casi monocromático, me recuerda un poco a la estética de Coppola: un poco entre Maria Antonieta y Vírgenes Suicidas, e indudablemente te dan ganas de ir en ese auto y porqué no, imaginar que ellas también son parte de tu grupo de amigas.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s