CRUSH ON: JUSTIN O’SHEA

Lo hemos visto más que a cualquier blogger en los últimos Fashion Weeks, Justin O’shea se ha convertido en uno de los íconos por excelencia en el Street style mundial y no es para menos, su estilo nos quita varios suspiros, su imagen de rude boy combinado con el estilo gentleman londinense: este Australiano conquistó las calles.

Para las que no lo conocen, es el Director de Compras de la reconocida página mytheresa.com un sitio online de compras de lujo que ha logrado posicionarse con un crecimiento increíble en el último año y unas 170 marcas adheridas. Justin no siempre fue un chico fashion, creció en los suburbios Australianos y trabajó con su padre haciendo todo menos algo relacionado con moda.

Sin título-1

Después de varios saltos como comprador de algunas marcas entre Londres, Amsterdam y algunas ciudades Australianas, llegó en 2009 a MyTheresa un pequeño emprendimiento basado en Munich por Susanne and Christophe Botschen, lo demás es historia..

Hoy disfrutemos de su estilo: sastrería impecable, contrastada con detalles rockers un tanto desprolijos que lo hacen perfecto..

No suelo hacer este tipo de artículos pero porqué no decirlo… tendrían que haber más de estos chicos por las calles…

Además… Es Viernes!!!!!!!!!

Saludos
mAgnifique!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s