ITS SO COLD!!!

5

 

Hace frío en Buenos Aires y nada mejor que un buen abrigo de piel sintética para no sentirlo tan fuerte. Hoy les traigo una propuesta simple pero que con elementos como el abrigo y los accesorios, hacen que sea un outfit versátil y se pueda usar tanto en el día como en la noche. Tengo un tema cuando uso el abrigo y es que me siento totalmente observada cuando camino por la calle, siento que no se está muy acostumbrado a ver a alguien joven usándolo. Sin embargo a mi me encanta y quiero decir que es uno de esos items que amé haber comprado. Me gusta que se puede combinar con un buen jean y unos borcegos para bajarlo y que no se vea tan arreglado!

Uds que opinan? Les gustan los abrigos de piel? O se animarían a usarlos?

Saludos!!

mAgnifique

4

3

2

1

Leave a Reply

