TRENDREPORT BAF

CROPS CROPS CROPS. 

De cuero o materiales rígidos el “crop” fue una de las tendencias más fuertes que se vio en la pasarela del BAF para la próxima temporada, ya se veían venir, solo que ahora son el must!!! La clave está en saberlos usar, flojos y con pantalones chupines o polleras tiro alto, o visceversa: crops tipo bustiers para las más arriesgadas, con polleras con bastante vuelo de telas ligeras, o pantalones sueltos y sólo un poco de piel a la vista, hacen que la famosa “ombliguera” como es llamada en mi país no se vea de mal gusto, y sea un ítem con mucho estilo.  AYNOTDEAD, Blackmamba y Las pepas fueron algunas de las marcas que nos presentaron esta tendencia. Garza Lobos por su parte propuso crops muy sutiles y prendas con estampaciones pixaladas.

garza1

IMG_4603

IMG_6727

laspepas

laspepas3

DENIM 

Hace ya varias temporadas que el denim viene pisando fuerte y esta no es la excpeción, el punto está en usar diferentes tipos y colores en un mismo outfit con accesorios que corten y resalten, como para salir de la monotonía.

delao3

delao5

laspepas5

BLACK AND WHITE. MORE WHITE PLEASE

Blanco y Negro por todas partes, fue la gama preferida para los desfiles de esta temporada, cabe aclarar que el total white look predomina, cortándolo depronto con sutiles accesorios en negro. Sin embargo la mayoría de las colecciones presentaron muchas prendas con esta combinación, blazers blancos con solapas negras o viceversa, drapeados y muchas lineas horizontales (las más favorecedoras) fueron notables en las pasarelas de Andrea Urquizu, Falabella, AYNOTDEAD y las pepas. las diseñadoras de Blackmamba por su parte propusieron por medio de combinaciones de texturas, telas y su especialidad los cueros, varios outfits total white nada aburridos, saben claramente cómo hacer que éste color sea deslumbrante y muy original.

_MG_0866

emilsebenitez

IMG_3694

laspepas2

PH: BAF OFICIAL Y MAGNIFIQUE.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s