FINALLY FREE

Borcegos:Suha/Pollera:Complot. Accesorios: Muaa 

Bueno después de unos dias sin publicar fotos de mis outfits he vuelto, y volví porque ahora tengo tiempo de sobra, me considero oficialmente libre de la vida laboral, no por mucho tiempo claro está pero decidí arriesgarme, y darme un tiempo para mí después de dos largos años, porque fueron eternos, en los que me dí cuenta que no era feliz haciendo lo que hacía y que necesitaba un cambio, así que renuncié, muy agradecida con la vida, de darme la oportunidad de elegir, y de empezar desde cero.

Así que aquí vamos. Los dejo con las fotos de hace dos días en los que estuve en el cementerio de Recoleta, turisteando! con unos amigos que vinieron de Colombia. ❤

Les muestro mis nuevas adquisiciones mis anillos de Muaa los cuales amoooo y mis borcegos que en realidad no son nuevos pero no los había presentado por acá… 

—-
Salud por todos aquellos que en algún momento tenemos que volver a empezar para seguir luchando por nuestros sueños. 

Cerati me dejó marcada por sus canciones, pero más que todo por una frase… y es “Mereces lo que sueñas”, creo que el 99% de la gente que me conoce la ha escuchado de mi boca, y es por lejos mi favorita jaja.. creo totalmente que si merecemos cada uno de nuestros sueños, aquellos que están llenos de luz y amor. 

Ya es Viernes!! Disfrútenlo ❤

Saludos
mAgnifique 

Advertisements

One thought on “FINALLY FREE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s