NYFW 2

 ALTUZARRA

Seguimos con más de NYFW y otras tres colecciones que me gustaron!. Debo decir desde el principio que la de Victoria Beckham me dejó sorprendida! Me gustó muchooo y me pondría cada una de sus creaciones, me pareció elegante, moderna y fresca, sin dejar de ser VB. Y aunque a muchos les sorprendió la falta de tacos en la pasarela, mis favoritos fueron los mocasines en blanco y negro!! me enamoré de ellos.
Altuzarra nos presentó una colección por un lado inspirada en la película “Orlando” principalmente en la dualidad entre ser un hombre y un día despertar siendo mujer. Esto se vio reflejado en las telas y los cortes, que a pesar de ser masculinos, se transformaron en hermosas prendas femeninas.Y por el otro lado, nos propuso una colección cargada de elementos y texturas gitanas, para muchos como continuación de su anterior colección. También nos trajo abrigos como capas dándoles así un significado más fresco y a su vez elegante en la manera de llevarlos.

Edun Por su parte nos mostró una colección mas informal y fácil de combinar, con su inspiración Safari como punto principal, el diseñador buscó por medio de colores, estampas y texturas demostrar “los contrastes de la mujer Edun”. 

Saludos

mAgnifique

PinterestTumblr / Facebook / Twitter

ALTUZARRA
EDUN
EDUN

 EDUN

VICTORIA BECKHAM
VICTORIA BECKHAM

source: Vogue/Style.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s