NYFW

RAG & BONE 

Como todos sabemos entramos en el ciclo de Fashion Weeks y con la ya terminada Fashion Week Madrid, le damos paso a New York. Ya vamos 5 Días con este y quiero mostrarles los diseñadores que más me han gustado hasta el momento.
 Los diseñadores David Neville and Marcus Wainwright  de la marca Rag & Bone se inspiraron en el Dakar París, en sus motos, sus cueros y sus cortes.La paleta de colores se basó en el verde, el beige, el coral y el blanco. Las prendas que más me gustaron: las camperas Oversize de cuero. 
  Nicole and Michael Colovos encargados de la casa Helmut Lang  se inspiran en una mujer acuática que vive en el océano!.Nos traen una colección diferente a lo que estamos acostumbrados, a pesar de seguir con su influencia sporty, fresca, y sus característicos cortes asimétricos, llegan con colores Shocking como naranjas o azules, contrastados con colores más soft como los nude. Y complementado con esto, nos muestran nuevas texturas y estampas realizadas por el tatuador Thomas Hooper.
El diseñador Jason Wu, presentó una colección inspirirada en dos extremos de la fotografía, por un lado la mujer fetiche y erótica de los años 50’s de Helmut Newton, y por otro lado una mujer más humana a cargo de Lillian Bassman. Nos muestra prendas con cortes pin-up, faldas y shorts hasta la cintura y la utilización de cueros y bustiers. Jason Wu nos trae una colección dual pero increiblemente hermosa en detalles con cortes en láser y la precisión en el manejo de texturas y telas. 
Mañana vengo con más! 
Saludos 
mAgnifique
Me pueden seguir en FACEBOOK que de a poco somos más ♥

RAG & BONE
 HELMUT LANG
HELMUT LANG

JASON WU

JASON WU
JASON WU

source: Style.com/Vogue UK

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s