FABIAN ZITTA / EVANGELINA BOMPAROLA

Esta edición del BAF nos trajo consigo una temporada llena de colores, y texturas, entre los pasteles y los neon, y también el mix de texturas, y de telas femeninas.
Se presentaron propuestas interesantes, una de ellas para mi fue la de Fabian Zitta, a quien realmente no conocía, debo decir que me impresionó mucho su trabajo, una colección inspirada en el agua y sus movimientos, con una paleta de colores tierra o nude, pasteles y metales y un trabajo de telas drapeadas y piedras bordadas, que muestran una mujer femenina, sutil. Entre esto, y su styling, su desfile fue uno de mis favoritos de la temporada.
Para este desfile cometí el error de sentarme asi que las fotos que tengo son más que todo de los detalles que pude captar. Las fotos de plano general las encontré en la Guia de la moda. Fotografias por Florencia Cisneros.

Por otra parte Evangelina Bomparola, propone una mujer elegante y sensual en su punto justo, una colección que entiende a la mujer contemporánea, con líneas simples, inspirada en algunos elementos del futurismo, y del pop art y op art. Su paleta de color fue blanco,dorado y negro. Y sin lugar a dudas es una colección que puede funcionar internacionalmente. Me gustó todo lo que vi en ella.

Los dejo con las imagenes. Espero que les guste.
Fotografía: mAgnifique.

PD: Disculpen que publiqué todo muy tarde, tuve problemas con el compu again.

Saludos.

mAgnifique

Advertisements

2 thoughts on “FABIAN ZITTA / EVANGELINA BOMPAROLA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s