FLORAL.. FLORES.. FLORAL..

Siguiendo con lo nuevo, les dejo mi outfit de hace unos dias, flores y más flores, es lo que se viene y es un must, combiné mis nuevos accesorios de Muaa y mi nueva camisa 🙂 con estos leggings que tengo de hace ya un par de años creo que 2 si no estoy mal y como hace frío este abrigo de Stradivarius me va bien. 
Qué dicen se animan a las flores?? Les gustan? 
Dejenme su opinión, hoy ya termino, los bombardeé con posts de todo tipo este finde! 
 —-
Y como última noticia pero no menos importante, les cuento que les traeré toda la información del BAF  (Buenos Aires Fashion Week) que se estará realizando del 7 al 10 de Agosto y al cuál logré conseguir una credencial de prensa. Así que ya les contaré como me va y obvio todo lo que se viene en tendencia.
Espeero que les guste! 
mAgnifique

2 thoughts on “FLORAL.. FLORES.. FLORAL..

Leave a Reply

