NUEVO! NEW…

Hola!!! Un post rápidooo, les muestro las cosas nuevas del  mes pasado.

Lo primero un Jean chupín de Zara que necesitaba porque los que tengo son rectos y habia perdido uno que adoraba y necesitaba reemplazarlo. Me encantó y lo mejor fue el precio, después de recorrer diferentes lugares Complot, AyNotDead, etc… pensé que no iba a encontrar un Jean con un precio abajo de los 400$… pero Zara siempre me salva. y la verdad que esta muy bueno y el precio la mitad.

Luego estos dos zapatos uno regalo de donde trabajo. Me encantó son tipo creepers y aparte son reee cómodos. Y luego estan estos de mi lugar de trabajo SUHA también y los elegí porque necesitaba un poco de taco no tan alto y que pudiera aguantar bastante tiempo y que a su vez no fuera negro porque me harté del negro, son básicos me gustan combinan con todo y son re cómodos también.
Después todas mis revistas que pasan los meses y me vuelvo más adicta a coleccionarlas y leerlas. Nada como esa sensación de abrir una revista nueva con su olor característicooo y empezar a leer. me encanta. 🙂


Y por último esta camisa que la compré cuando fui a Bogotá en Bershka pero que no la había puesto todavía en el blog.
Saludos 
Feliz Finde 
mAgnifique.
Leave a Reply

