PRADA + ROMAN POLANSKI + CANNES!

Hola! Después de uf bastante que no posteo nada, vuelvo. La verdad tengo que aceptar que lo que me hizo tomarme un tiempo y dejar de postear fue la saturación diaria de blogs que veo, que a pesar de que la mayoría de los que leo me gustan mucho y admiro me cansé un poco y supongo que quedé en blanco. La verdad que no quiero postear por postear sino que el punto y mi principal creación de éste fue que quería expersarme y hacer algo diferente. Así que nada a veces pasa esto que quedas en blanco y no tienes mucho por decir. Asi que me disculpo pero vuelvo con todo para seguir publicando no solo outfits o editoriales, sino también más de esos artículos que aunque he posteado solo 3 en realidad es de lo que más disfruto: escribir.

Así que nada hoy los dejo con algo simple y quiero su opinión… ¿qué tal este video presentado en el Festival de Cine de Cannes este 21 de Mayo de Prada dirigido nada más que por Roman Polanski un increíble director de cine que supongo muchos conocen? Mírenlo, obsérvenlo y opinen.
Mi opinión es que la idea está bastante buena me gustó mucho eso de que “prada queda bien en todo el mundo” sin diferenciar sexo, edad o lo que sea…  A ustedes qué les parece?


Me pueden seguir en: facebook / Twitter / Tumblr


Buen Finde Largo!

Saludos 

mAgnifique.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s